La Fiesta del Emprendedor, un espacio para dar a conocer tu proyecto

Empresas

Más de un centenar de futuros empresarios, reunidos por ESCP Europe, se darán cita el jueves en Madrid para presentar sus proyectos y recibir asesoramiento.

Los futuros emprendedores que poseen una idea de negocio pero no saben cómo hacerla realidad tienen una interesante oportunidad el próximo jueves 21. La escuela de negocios ESCP Europe celebra  simultáneamente en sus campus de Madrid, París, Londres, Berlín y Turín la Fiesta del Emprendedor, donde más de un centenar de futuros empresarios se darán cita para dar a conocer sus proyectos, recibir asesoramiento y, quién sabe, tal vez una buena inyección económica.

Todos aquellos nuevos empresarios que lo deseen podrán participar en el Bautismo del Emprendedor, a partir de las 17 horas. En él podrán poner a prueba su idea durante 25 minutos, con la ayuda directa de coaches como el fundador de The Hub Madrid, Max Oliva; la directora de la Fundación Create, Isabel Navarro, o uno de los mentores de Top Seeds Labs, Diego Semprún, entre otros.

También disfrutarán de un cara a cara con inversores, a quienes deberán convencer de las bondades de sus proyectos y conseguir la tan necesaria financiación para su puesta en marcha.En una sesión de networking conocerán a más de 100 personas: emprendedores, amantes de los startups, inversores, estudiantes, profesores…

Además, podrán conocer de primera mano el testimonio de emprendedores ya consagrados y que pudieron hacer realidad su sueño, como el fundador de Eltenedor.es, Marcos Alves, o una de las artífices de Nonabox, Izanami Martínez. Estos emprendedores con gran experiencia profesional hablarán sobre las dificultades y fracasos involucrados con el emprendimiento, y la forma de superarlos.

La Fiesta del Emprendedor concluirá con un cóctel servido por un catering “cien por cien emprendedor”, a cargo de empresas españolas que mostrarán sus últimas ideas gastronómicas. La asistencia para todos los interesados es totalmente gratuita. Sólo tienen que registrarse en el sitio de ESCP Europe dedicado al evento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor