Finalmente no habrá paz para la guerra entre Apple y Samsung

Empresas

Tras 16 horas de reunión entre Tim Cook, CEO de Apple, y Gee-Sung Choi, vicepresidente de Samsung, al final no se ha llegado a ningún acuerdo para acabar con la guerra y todo seguirá su curso.

Bueno, al menos la juez Lucy Koh si ha conseguido que retiren algunas acusaciones para aligerar el caso y permitir un juicio más rápido.

Esta es una malísima noticia para todos, salvo para sus abogados, y supondrá que muy probablemente una de las compañías o incluso las dos salgan perjudicadas. También apaga todo brillo de esperanza a que impere la razón, que batallas similares se dispersen y vuelva el buen rollito relativo entre las empresas de tecnología.

Sí, la maquinaría armamentística de las patentes seguirá haciendo de las suyas y probablemente se recrudecerá cuando se sepa la decisión final. Las oficinas de patentes seguirán viéndose desbordadas por una cantidad aún mayor de patentes chorras “porsiacaso” y probablemente habrá rencor y represalias legales entre ambas en el futuro.

Total, que esto va a acabar como el Rosario de la Aurora con tonos épicos a lo Inmortales, ya veo fuego cruzado de smartphones, tablets soltando chispas y abogados decapitados con ellas… [KoreanTimes]

Lea también :