"Find Makarov": el fan que encontró al malo de Modern Warfare por su cuenta

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM[/youtube]

La vida real puede parecerse a un videojuego.

Quizá sea eso lo que ha pensado el grupo de entusiastas aficionados a “Call od Duty: Modern Warfare” quen han realizado una transposición de algunos de sus momentos más impactantes al mundo real.

El campo de adiestramiento, la traición final de Shepard, la encerrona en el puente, la lucha despiadada en medio del cementerio de aviones… el mundo real imita al arte de los videojuegos. Y aún hay más.

Quizá uno de los aspectos que más nos impresiona es ese Shepard tan semejante al virtual.

Porque vestir a un grupo de amigos de paramilitar y fingir explosiones y tiroteos es más sencillo… bueno… vale… quizá no tanto. El cuidado que se ha puesto en recrear los escenarios de esas misiones que tanto se nos resistían nos deja con ganas de más. Quizá en una próxima entrega de estos trailers hecho por fans veamos la batalla cuasi apocalíptica en Washington, con esa banda sonora de tintes tan épicos como melodramáticos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s1prGfsxSVM[/youtube]

También hay que reconocer que hacer un vídeo no profesional sobre este juego, si está bien hecho, se luce… ¿para cuando algo parecido con los “Angry Birds“? Ya, bueno, vale…─Antonio Rentero [Geekologie]

Lea también :