Firefox 5 llega antes de lo previsto

CloudEmpresasWorkspace

El release candidate de la nueva versión del navegador de Mozilla ya está en el servidor de ftp de la compañía.

Un par de días antes del lanzamiento oficial del Release Candidate (RC) de Firefox 5, la actualización ya está disponible en el servidor de ftp de Mozilla. La fecha prevista era mañana 21 de junio, pero con esta noticia la aparición de la nueva versión del navegador se adelanta.

Firefox 5 no está, no obstante, tan alejado de Firefox 4 (lanzado hace apenas tres meses) como este último lo estaba de Firefox 3, aunque quizá sea necesario tener en cuenta también el tiempo transcurrido entre ambas versiones, mucho mayor entre Firefox 3 y 4 que entre Firefox 4 y 5.

Una de las novedades más llamativas es el cambio de lugar de la opción que permite al usuario escoger que sus pasos y recorridos en la red no sean almacenados y utilizados por el navegador. Así, esa opción se encuentra ahora menos escondida y más accesible.

La rapidez con la que ha llegado la nueva versión de Firefox responde a la promesa de Mozilla de acelerar y agilizar el lanzamiento de las nuevas versiones y actualizaciones de su navegador, como recuerda TechRadar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor