FishEyes, la caña de pescar con cámara de video incorporada

Empresas

Hace pocos meses mi tocayo os presentaba aquí una caña de pescar de realidad aumentada, en la que podíamos jugar a pescar peces irreales que deambulaban en una pequeña pantallita. Hoy los chicos de Next Sport Inc. han decidido llevar este tema a la práctica real.

La caña de pescar FishEyes incorpora una cámara de vídeo que nos transmitirá todo lo que está pasando bajo el agua en tiempo real, y podremos ponernos así nerviosos antes de que los peces piquen el anzuelo, viéndoles pasear delante el cebo impasibles mientras nosotros ya nos los imaginamos en el horno acompañados de unas suculentas patatitas. Y aún hay más

Alimentada por 4 pilas, con la cámara FishEyes podremos contemplar en una pantalla LCD a todo color cómo nuestro anzuelo aguarda pacientemente a que se acerque la cena, y ya no tendremos excusa cuando después de un largo tira y afloja y segundos de emoción contenida sacamos un ruinoso zapato podrido del agua. ¿Quién no lo ha vivido?

Al final del cable (que sirve para transmitir el vídeo y alimenta también la cámara) encontramos también una luz LED que podremos activar y desactivar remotamente (si eso atrae a los peces ¿No es hacer trampa?), por lo que aún en aguas bastante movidas y turbias podremos ver lo que sucede alrededor de nuestra cebo. Y todo esto al “módico” precio de $79,99.

A mi entender a esta caña de pesca sólo le falta un botón para poder hacer fotos, y así aunque después de una larga jornada de pesca nos vayamos de vacío a casa, podríamos presumir de lo cerca que hemos estado de atrapar una buena pieza. ─ [Fisheyes]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor