Flash hace de tu Mac una cámara oculta para ti mismo

Empresas

Apple nos ha demostrado con iOS que la tecnología Flash no le hace muchas gracia, pero aún así en Mac sigue estando disponible. Pues bien, puede que sea el destino o simplemente una casualidad, pero los usuarios de Mac que utilicen Flash puede encontrarse con una desagradable sorpresa ya que un fallo encontrado por un estudiante ha demostrado que es posible activar la cámara y el micro para que te puedan grabar sin que te des cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LbvglVj8Ho[/youtube]

La verdad es que da bastante mal rollo el hecho de que simplemente incluyendo un código que puede introducirse en cualquier página sin que lo veas y haciéndose pasar por otra cosa te la puede estar liando parda para tener acceso total a tu cámara.

De esta manera te conviertes sin darte cuenta en tu propio Gran Hermano en el que a saber que hacen con las imágenes en las que vete tú a saber que estarás haciendo.

El descubridor ha sido Feross Aboukhadijeh, que tras intentar comunicarse con Adobe en privado para que lo solucionará al final ha tenido que publicarlo para que le hagan caso.

Adobe por su parte ha dicho que esperan solucionarlo cuanto antes sin necesidad de tener que actualizar el player y que por ahora sólo afecta a Macs que utilicen Firefox o Safari, o sea, prácticamente todos.[Feross.org]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor