Flash Player 10.2 para Honeycomb abandona la beta

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

La última versión del reproductor de Adobe ya está disponible para tablets con Android 3.1.

La compañía de software creativo Adobe acaba de anunciar que ya es posible descargar la versión definitiva de su herramienta Flash Player 10.2 para tabletas con el sistema operativo Honeycomb integrado. Su encarnación definitiva ya puede descargarse desde Android Market.

La herramienta de Adobe abandona así su beta un mes después de introducirse ésta y llega dos meses y medio después de la edición para ordenadores.

Flash Player 10.2 cuenta con aceleración de vídeo por hardware para HD y corrige una importante vulnerabilidad que se anunció el pasado 15 de abril para todas las versiones de Android, según explica la firma.

En su día Adobe comentó también que esta versión simplifica el desarrollo de aplicaciones multipantalla que requieran la utilización de un teclado, haciendo que sea más fácil para los desarrolladores optimizar las aplicaciones de  desktop para dispositivos móviles.

Al publicar las novedades y requisitos necesarios para su instalación, Adobe ha confirmado por accidente la existencia de Android 3.1, como puede verse en la imagen. Ya se presuponía una actualización en breve para Honeycomb, pero de momento Google no se había pronunciado sobre el tema.

Por otro lado, Adobe reafirmó su intención de seguir proporcionando soporte a nuevos productos móviles: “Anticipamos que vamos a certificar Flash Player en más de 40 smartphones y 50 tablets que se lanzarán este año, con lo que las instalaciones de Flash Player para teléfonos inteligentes se situarán en más de 130 millones a finales de año”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor