Flight Simulator X se dejará ver en la Campus Party

Empresas

Microsoft presentará en la décima edición de la Campus Party una demo exclusiva del esperado Flight Simulator X.

Desarrollado por el estudio ACES, y editado por Microsoft Game Studios, Flight Simulator X es la culminación de los casi 25 años de existencia de esta franquicia y la edición más significativa hasta la fecha.

Los asistentes a la Campus Party podrán disfrutar de una demo exclusiva que se articulará en dos fases. La primera estará dedicada especialmente a los elementos de simulación de Flight Simulator X, que tendrá lugar el martes 25 Julio a las 11:00 en el Cubo de Simulación.

La segunda demo, enfocada más a las novedosas misiones de Flight Simulator X se realizará el martes 25 Julio a las 13:00 en el Cubo de Gamers.

Flight Simulator X contará con un gran número de nuevos aviones que el usuario podrá pilotar en un mundo maravillosamente rico en cuanto a realismo gráfico se refiere.

El juego estará completamente optimizado para Windows Vista, por lo que se convertirá en uno de los primeros juegos que aprovechará las increíbles funcionalidades gráficas de su novedosa tecnología de programación para juegos, DirectX 10. El lanzamiento de DirectX 10 es el preludio de un salto sorprendente en la fidelidad gráfica del hardware actual, y permite ofrecer los juegos más realistas y absorbentes creados hasta la fecha. Con un rendimiento 6 veces superior a versiones anteriores de DirectX y soporte para entornos más intensos y complejos, DirectX 10 hará su debut en enero de 2007. Además del amplio soporte de los editores, DirectX 10 cuenta con el respaldo de las empresas de hardware gráfico más destacadas, incluidas ATI Technologies y Nvdia.