Flyrad, el monociclo motorizado que te obliga a usar patines

EmpresasInnovación

La verdad es que a pesar de tener una sola rueda en sí, esto tiene de monociclo lo mismo que Carmen de Mairena de conejita Playboy. Más bien se trata de la versión reducida de la rueda delantera de una moto cuya dirección se controla usando unos patines.

Tiene 3 versiones para diferentes pesos y tamaños. La versión adulta usa un motor de 500W alimentado por una batería de 36v y pesa 24kg. Su autonomía es de 50km y se recarga en 4 horas.

El manillar sirve únicamente para controlar la velocidad aunque también se puede maniobrar con él dependiendo de la posición en que usemos el Flyrad. Y es que si hay algo en lo que el Flyrad sorprende es en la cantidad de posiciones diferentes en las que podemos montar.

En la posición estándar sentado en el sillín, podemos manejarlo sin usar las manos y sólo con los patines, según ellos como si estuviéramos volando y de ahí su nombre, aunque yo no tengo tan claro que sea así de fácil.

Os dejamos con un vídeo de demostración y con dos detalles simpáticos: usan los mismos sillines de monociclo que el mío y protecciones de motocross pegadas al manillar, aunque no creo que sirvan de mucho en caso de hostia fina filipina.— Dani Burón [FlyRad]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eW7LwZYJ_lY&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :