Fon ofrece “foneras” gratuitas

Movilidad

El router Wi-Fi de esta comunidad incluye una señal WiFi encriptada WPA que permite a cada usuario acceder a la red desde casa de una manera segura.

La comunidad WI-FI denominada Fon, que cuenta con 200.000 miembros en todo el mundo, regalará a sus usuarios con un punto de acceso a esta red que esté activo la posibilidad de ofrecer a sus amigos una “fonera” nombre con el que ha denominado su router Wi-Fi sin coste alguno con el objetivo de seguir incrementando la red. La Fonera también incluye una señal WiFi encriptada WPA que permite a cada Fonero una conexión WiFi para acceder a la red desde casa de una manera totalmente segura.

El propósito de esta comunidad es que sus miembros abran sus redes Wi-Fi a sus socios con la idea de que crear una gran red que pueda ser utilizada por sus miembros en todo el mundo.

Bajo el lema “fonero atrapa fonero” se lanza esta campaña en la que se hace hincapié en que el dispositivo Fonera permite a los miembros de FON compartir de forma segura parte de su banda ancha con el resto de la Comunidad y conectarse a través de los Puntos de Acceso Fon repartidos por el mundo entero.

La oferta permitirá a todos los miembros de Fon que tengan ya un Punto de Acceso Fon en Europa y Estados Unidos invitar a amigos y conocidos a disfrutar de esta promoción y conseguir este router Wi-Fi.