Fonexion apuesta una vez más por los móviles

Movilidad

VK207i es el nuevo móvil que presenta Fonexion para los que prefieren una comunicación fluida, sin aditivos.

Fonexion es una empresa nacional centrada en los periféricos para móviles que ha decidido sacar al mercado su segundo terminal, el VK207i de la marca VKMobile.

Equipado con todos los servicios de la telefonía, VK207i exhibe un diseño de concha con una elegante combinación rojo y plata, en el que destaca la pantalla color dual interna y externa-, ambas de 65 mil colores de calidad.

El nuevo móvil de VKMobile que presenta Fonexion dispone de una agenda con capacidad para 400 nombres y teléfonos. Organizador con identificación de grupos mediante tonos y diferentes colores, “Agenda rosa” y biorritmo. También dispone de texto predictivo, calculadora, conversores, vibración y soporta SMS, MMS y EMS. Para el anuncio de llamada dispone de 40 tonos Midi polifónicos, que si aún no son suficientes para elegir el que más guste, puede ampliarse descargando nuevas melodías, admitiendo también la descarga de fondos de pantalla.

Cuenta con protocolo GPRS clase 10, WAP 1.2.1, y software en 7 idiomas. Además, está totalmente equipado con cargador de automóvil, de red y kit de manos libres personal.

VK207i presentado por Fonexion tiene un precio de 169 euros y está disponible en las grandes superficies.