Fonexion lanza una línea de teléfonos para el hogar

Empresas

Fonexion presenta Lifestyle, la línea de teléfonos DECT para los diferentes puntos de la casa.

Ya no hace falta encender la luz en plena noche para realizar una llamada, o lavarse las manos corriendo cuando suena el teléfono mientras se cocina, por temor a ensuciarlo. Fonexion lanza al mercado LIFESTYLE, una nueva línea de teléfonos de la firma Binatone, adecuado a las funciones de cada espacio dentro del hogar.

El teléfono principal de la colección, con la base más grande, es el terminal ideal para la sala. Con un sobrio diseño el tamaño de su teclado, mayor que el de los otros, facilita la marcación de los números. Cuenta, entre otras cosas, con pantalla en LCD retro-iluminada, volumen ajustable y ocho diferentes melodías, características que comparte con los otros modelos.

El teléfono destinado al dormitorio dispone de una linterna incorporada en la parte superior, que se enciende con un pequeño botón situado en la parte trasera. Además, no sólo la pantalla es retro-iluminada, sino el teclado también.

Para la cocina se presenta el modelo estanco, anti-humedad y anti-salpicaduras con cuerpo plastificado. Es resistente al agua, no se estropea con las salpicaduras propias de una cocina, permitiendo un uso práctico para el día a día.

La línea Lfestyle se puede adquirir en tres modalidades. La versión triple (79,90 euros), la más completa, se compone por tres teléfonos, cada uno en un color diferente; gris para la sala, azul para el dormitorio y blanco para la cocina. Las bases de los aparatos son intercambiables, por lo que se puede colocar cualquiera de los teléfonos en el rincón de la casa que se prefiera, según las necesidades de cada momento. La colección también está disponible en la versión doble y simple. En la doble (54,90), el teléfono para la sala viene acompañado por el del dormitorio. La versión simple (34,90 euros), se compone únicamente por el terminal para la sala, disponible en un intenso color rojo.