Fonexión presenta el nuevo teléfono inalámbrico de Binatone

Empresas

El nuevo teléfono inalámbrico incluye muchas características avanzadas propias de los móviles.

Pocos son los modelos de teléfonos sin hilos que, como el Symphony G10 de Binatone, integra pantalla a color y tecnología para el envío y recepción de SMS. Mensajes escritos que pueden convertirse a voz. Un guiño de similitud a las características de los móviles, que se amplía aún más con la incorporación de juegos y una variada selección de tonos polifónicos.

El modelo DECT Symphony G10 de Binatone, presentado por Fonexion, exhibe una pantalla de 1.4″ de 4.000 colores, con fondos de pantalla, por supuesto, a color, y teclado retroiluminado, para la total comodidad y facilidad de visualización de la información por parte del usuario. Una propiedad especialmente útil para hacer uso de uno de sus servicios más interesantes tanto para el trabajo en la oficina como para su utilización en el entorno familiar: la capacidad para enviar y recibir mensajes SMS.

La novedad de Binatone cuenta con identificador de llamada FSK y DTMF, manos libres integrado, función de transferencia de llamadas internas y externas, así como opción de rellamada a los 10 últimos números. Dispone de agenda con capacidad para 200 entradas y lista de relación de 20 llamadas entrantes; además de una amplia variedad de melodías de timbre y bloqueo del teclado.

Con una estética sobria y moderna en su diseño, Symphony G10 se presenta como la solución idónea de comunicación con movilidad dentro de la empresa, negocio o en casa. Contando también con manos libres incorporado. Dispone de una autonomía de 7 horas en uso y 70 en espera, y función Baby Call. Symphony G10 admite la multiconexión de hasta 6 auriculares a una base.

También de última generación, el modelo Symphony G20, con pantalla color, SMS, sonidos polifónicos, juegos y contestador automático, será otra de las novedades en exposición.