Fonexion presenta la versión más sugerente del iDect X1

Empresas

El teléfono de Binatone llega en versión rojo cereza en exclusiva para las tiendas Fnac de todo el país.

El teléfono presentado por Fonexion marca el inicio de la relación comercial entre la empresa española y la conocida cadena de tiendas de cultura y ocio. El iDECT X1 es un teléfono con forma de cilindro, achatado en su superficie manipulable, con un botón de navegación en forma de cruz que permite los accesos directos a la agenda, la opción de rellamada y edición de números o al identificador de llamadas.

El teléfono cuenta con funciones muy interesantes, como la opción de restringir la marcación de números internacionales o los de tarifa especial. Además, el usuario puede controlar la duración de las llamadas utilizando la herramienta de call timer. Además, se podrán programar hasta cuatro números de emergencia que podrán marcarse siempre, aunque estén restringidas otras llamadas.

El X1 tiene función de manos libres, integrado, agenda con capacidad de hasta 50 memorias alfanuméricas, lista de las últimas 20 llamadas entrantes y rellamada a los 10 últimos números marcados. Admite hasta cinco portátiles por base, permitiendo la transferencia de llamadas internas y externas entre ellos.