Fonexion simplifica la comunicación con Easy 5

Movilidad

El nuevo Easy 5 cuenta únicamente con cinco botones de marcación y uno de conexión directa con el servicio de urgencias.

Las personas mayores, los niños, los discapacitados… podrán disfrutar de las ventajas de comunicación e inmediatez de la telefonía móvil con el terminal Easy 5 de Fonexion. Liviano, ergonómico y, ante todo, sencillo en su uso y manipulación, este nuevo terminal asegura a su usuario la marcación efectiva y directa con sus más allegados con tan sólo pulsar un botón.

El nuevo terminal de 8,7 cm, de largo y con un peso de 60 gr, cuenta en su frontal con un teclado compuesto por cinco botones de marcación, botón de llamada y botón de encendido y respuesta, únicamente. Para el establecimiento de las llamadas trabaja con un sistema de números de teléfonos pregrabados en la tarjeta SIM, grabación que debe realizarse previamente en un móvil normal. Es así como cada entrada de las cinco que compone el listín, puede asignársele el nombre del pariente o amigo que se desee. El usuario para efectuar la comunicación sólo tendrá que pulsar el número de tecla que le corresponda.

Tal como su nombre indica, Easy 5 permite la marcación directa a igual número de destinatarios y de la forma más sencilla. Además, y para casos de emergencia, el usuario puede llamar directamente al servicio de urgencia pulsando el botón de llamada durante unos segundos, esté o no instalada la tarjeta SIM en el teléfono. En cuanto a la recepción de llamadas, es ilimitada. Durante la conversación, al presionar el botón de llamada se activa el altavoz.

Este nuevo celular presentado por Fonexion, tiene en su lateral izquierdo dos botones para regular el nivel del volumen durante la llamada. Dispone de 10 timbres: ocho a elegir, opción de vibración o de timbre con vibración. Para indicar el nivel bajo de la batería, el celular emite una señal sonora. En el momento de la recarga se enciende un indicador luminoso que parpadea hasta terminar la acción.

El nuevo Easy 5 de Fonexion está disponible por un precio de 89 euros.