Forall Phones abre su primera tienda en España

MovilidadSmartphones

El lugar elegido ha sido Madrid. Durante este año se sumarán nuevos establecimientos por el país: en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Salamanca.

Forall Phones tenía previsto su desembarco en España para este 2019 y ha comenzado por Madrid.

Esta startup portuguesa dedicada a la venta de teléfonos iPhone reacondicionados abrió este fin de semana una tienda en la capital española. Este establecimiento tiene una superficie de 200 metros cuadrados y se ubica, concretamente, en el número 7 de la calle Duque de Rivas.

Se trata de la sexta tienda física de Forall Phones, que en 2016 comenzó sus operaciones vendiendo por internet. Y no será la única que inaugure en nuestro país, que representa un 15 % de sus ventas. Durante este año se abrirán más locales en provincias como Barcelona, Sevilla, Bilbao o Salamanca.

“2019 va a ser un año clave para nosotros ya que significa que ampliamos nuestro negocio a la vez que abrimos una opción más económica y acercamos teléfonos móviles de alta gama a cualquier público que quiera hacerse con un iPhone”, comenta al respecto José Costa Rodrígues, CEO y fundador de Forall Phones.

“Nuestra meta es ofrecer una experiencia positiva a nivel global”, explica Costa, en la que “no sólo se adquiere un terminal en perfectas condiciones sino que se aprovecha su vida útil y se contribuye a mejorar las condiciones climatológicas de nuestro planeta”.

“Además”, añade, “gracias al compromiso y a la confianza, tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de profesionales durante estos primeros años de vida de la marca, podemos seguir ofreciendo todo esto cada vez en más lugares como España”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor