Fortinet amplía la seguridad a los 10GB

CortafuegosSeguridad

La compañía ha presentado su nueva familia de productos empresariales de seguridad multi-amenaza de 10 Gigabits.

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de soporte de 10-gigabits de Ethernet para su línea de productos FortiGate-5000 Series, que ofrece una seguridad superior para hacer frente a las múltiples y complejas amenazas contra las redes. Los tres nuevos productos anunciados fortalecen la línea de productos de alto rendimiento basados en chasis de Fortinet, y amplían a 10-GbE por blade así como para las comunicaciones entre blades.

Como parte principal de la suite de productos de 10-GbE se encuentra el blade de seguridad multi-amenaza FortiGate-50001A que, según ha destacado la compañía, ofrece mayores niveles de escalabilidad, redundancia y disponibilidad. Ahora, con la opción de una interfaz de 10-GbE, el rendimiento en protección de contenidos ha aumentado como parte del sistema modular FortiGate.

Complementando los blades FortiGate-50001A se encuentran los nuevos productos de 10-GbE, que de forma conjunta permiten un rendimiento del firewall de hasta 182 Gbps. El blade central FortiSwitch-5003A facilita la comunicación entre blades de 10-Gbps dentro del chasis FortiGate-5000 Series para distribuir el tráfico entrante a través de múltiples blades de seguridad; RTM-XB2 (Rear Transition Module) es un nuevo componente de FortiGate-5000 Series que actúa como el canal para las comunicaciones de 10-GbE entre FortiGate y los blades FortiSwitch.

Todos los sistemas FortiGate-5000 Series combinan la oferta de hardware y software de Fortinet para ofrecer uno o todos los conjuntos de aplicaciones de seguridad: firewall, antivirus, prevención de intrusiones, VPN, prevención de spyware y antispam. Una vez desplegados como una solución unificada, los sistemas FortiGate ofrecen una amplia plataforma de seguridad de redes multi-amenaza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor