Fortinet asegura el rendimiento en la seguridad

Cloud

Los dos nuevos dispositivos de seguridad FortiGate son ideales para entornos de redes de nueva generación.

Fortinet amplía su gama de dispositivos de seguridad multiamenaza FortiGate-3000 con el lanzamiento de dos nuevas plataformas -FortiGate-3810A y FortiGate-3016B-, además de una serie de módulos de expansión con distintas interfaces de red. Con la nueva gama FortiGate-3000 Series Fortinet cubre los requerimientos de rendimiento de las grandes corporaciones y de los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs).

Los nuevos sistemas FortiGate son escalables y acaban con las barreras de rendimiento de la industria de seguridad, proporcionando firewalling de un rendimiento de hasta 26 Gbps. Los dispositivos FortiGate-3810A y FortiGate-3016B han sido diseñados para desplegarse tanto en ~centros de datos como en el core de las redes. De la misma forma, los nuevos modelos cumplen con los estrictos requerimientos de los proveedores de servicios que buscan crear ofertas de servicios ~de seguridad basadas en la plataforma FortiGate.

Tanto con el incremento de los ataques combinados de caber-criminales como con la adopción de aplicaciones con un alto consumo de ancho de banda, tales como la generación de aplicaciones Web 2.0, VoIP e IPTV, las empresas y los proveedores de servicios requieren soluciones de seguridad con un mayor rendimiento que pueda escalar para cumplir las actuales y futuras demandas. Siendo muy pocos los fabricantes de seguridad que se enfrentan a este reto, algunos clientes se ven forzados a elegir entre la seguridad y el rendimiento de sus redes de nueva generación.

Los FortiGate-3810A, FortiGate-3016B y sus módulos relacionados estarán disponibles en el tercer trimestre de 2007 a través de la red de partners de Fortinet.