Fortinet lanza un nuevo programa de alianzas

Empresas

AMD, Alcatel-Lucent y Unisys son algunas de las primeras compañías que se han adherido al acuerdo.

Fortinet ha presentado un Global Alliance Partner Program de tres niveles diseñado para complementar y ampliar el valor de su oferta de servicios y productos de seguridad de Fortinet, dirigida a las grandes multinacionales y proveedores de servicios. Entre los miembros iniciales del programa se encuentran empresas como Alcatel-Lucent, AMD, ArcSight, ProCurve Networking by HP y Unisys.

La alianza tiene como objetivo entablar colaboraciones eficaces con compañías innovadoras para dar respuesta a los requerimientos de los clientes en cuanto a múltiples niveles de seguridad y soporte, al tiempo que pretende proporcionar una metodología de defensa que ayude a securizar las grandes redes en todo el mundo. El programa de tres niveles proporciona una gran variedad de beneficios para los partners seleccionados. entre los qeu se incluye el acceso a las actualizaciones de productos, una fuerza de marketing conjunta, testeo de productos, formación, soporte técnico y herramientas de ventas.

“En Fortinet estamos convencidos de que el trabajo estrecho con los partners es un elemento clave para poder dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, así como para construir con éxito una relación de colaboración que nos beneficie” comenta Karl Soderlund, vicepresidente de ventas de América y alianzas globales de Fortinet.