Fotogalería: Así fue la fiesta de presentación de Mega

Cloud

Mega, el servicio de almacenamiento que ha presentado Kim Dotcom este fin de semana, ya cuenta con un millón de usuarios.

Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom, fue lanzado este fin de semana con una gran fiesta en Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, país en el que se encuentran los servidores del nuevo servicio para sortear problemas legales.

En tan sólo 24 horas, ha logrado que más de un millón de personas se registren al servicio, que ofrece en su versión gratuita 50 GB de almacenamiento.

La expectación que ha generado el servicio es máxima, y Kim Dotcom ya ha anunciado que se lanzarán productos adicionales como MegaVideo, un nuevo servidor de archivos audiovisuales, y otros como MegaKey y MegaBox.

El servicio además tendrá mensajería instantánea y también servicio de correo, aunque estas funcionalidades no están listas todavía y se irán sumando en las próximas semanas.

En la siguiente fotogalería podéis ver algunas de las imágenes más destacadas del evento que ha tenido lugar este fin de semana en Auckland.

Como curiosidad, cabe decir que el acceso fue muy restringido, pero que 10 afortunados encontraron una entrada VIP en un bote de helado que vendía una de las heladerías más populares de la ciudad.

Allí las había escondido el mismísimo Kim Dotcom.

[imagebrowser id=11]

Fotos: Canal ONE Nueva Zelanda.

Lea también :