Fotografía automáticamente tu día a día con Autographer

Empresas

A diferencia de otros sistemas similares que sólo actúan con un temporizador, Autographer utiliza múltiples sensores para saber cual es el momento más oportuno para sacar una foto.

Cuenta con acelerómetro, sensor de luz e intesidad, magnetómetro, sensor de movimiento por infrarrojos, termómetro y GPS. Todos funcionando de manera conjunta para saber que ocurre a tu alrededor y fotografiarlo.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de una cámara de 37,4 x 90 x 22,9 mm, que pesa 58 gramos, con enfoque fijo, gran angular de 136º, 8GB de memoria interna, bluetooth y minipantalla OLED para el menú.

Además de las fotos automáticas también puedes hacer una foto cuando tú quieras con pulsar un botón, que se usa junto con otro para moverse por el menú de la cámara.

Gracias a que es tan pequeña la puedes llevar colgada todo el día, y luego pasar tus fotos por bluetooth o USB a tu smartphone u ordenador. Con su software podrás crear gif animados y vídeos que resuman tu día en unos pocos segundos y luego pasar tus momentos de aburrimiento rememorando tus días.

De hecho probablemente te fotografíe usando el sistema, creándose un círculo vicioso que sólo terminará cuando se estropee y tengas que mandar reparar esta cámara de 650 dólares. [DPReview]