Founderz: la nueva Escuela de Emprendimiento online

EmpresasStartups

El emprendedor español explica que Founderz es la experiencia educativa que le hubiera gustado tener a él: completamente digital, eminentemente práctica y muy amena.

Pau Garcia-Milà, reconocido emprendedor, ha anunciado hoy el lanzamiento de su último proyecto: Founderz, una escuela online de emprendimiento.

Con la intención de reunir en un mismo lugar el conocimiento necesario para emprender de manera práctica y fácil nace Founderz. Esta escuela de emprendimiento contará con un amplio abanico de profesores con remarcable experiencia dentro de distintos sectores.

El objetivo es que los contenidos sean útiles tanto para negocios no digitales como digitales y aplicables al momento. Generación de ideas, creación de modelos de negocio, pasos para la incorporación legal o la creación de páginas web sin necesidad de saber programar son algunos de los temas tratados.

Las clases serán cortas, en formato vídeo y diseñadas para que cada asistente pueda ir poniéndolas en práctica a medida que avanza su proyecto. “Esta es la escuela a la que me hubiera gustado asistir a mí cuando creé mi primera empresa hace 15 años” explica Garcia-Milà. “El objetivo principal es proponer un método para emprender, poniendo foco en las partes clave del proceso y explicando en todo momento la importancia de entender el fracaso como parte del camino hacia el éxito.”

Lea también :