Foursquare registra 6 millones de check-ins al día

MarketingRedes Sociales

La aplicación cuenta con 25 millones de usuarios en todo el mundo y acaba de superar los 3.000 millones de check-ins desde su creación.

Foursquare cada vez se usa más. La compañía acaba de anunciar que supera los 3.000 millones de check-ins, todo un récord para una firma que, con sólo cuatro años de vida, cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.

Hace poco más de un año que Foursquare llegaba a los mil millones de check-ins. Fue en septiembre de 2011, y en tan sólo 14 meses ha logrado multiplicar esa cifra por tres.

El crecimiento de la red de geolocalización parece imparable -en septiembre de este año superaba los 2.500 millones de check-ins-, y eso que aún no ha encontrado un modelo de negocio definido.

Pero sí que ha logrado enganchar cada vez a más usuarios añadiendo más y más funcionalidades. El servicio ha pasado de ser una mera herramienta para geolocalizar a los amigos a convertirse en toda una guía con consejos de confianza sobre restaurantes, hoteles y todo tipo de establecimientos.

Además, se han lanzado recientemente nuevas herramientas, como la posibilidad de rastrear los alrededores y recibir sugerencias de ocio, restauración, etcétera.

Esto ha contribuido a que en los últimos meses se hayan registrado unos 6 millones de check-ins al día en la red de geolocalización.

Lea también :