Foxconn amplía su catálogo de placas base

Workspace

La empresa presenta la placa base N68S7AA-8EKRS2H con el chipset de Nvidia 680i SLI chipset, dirigiendo una amplia gama de procesadores Intel multi/single-core.

El socket LGA775 altamente escalable de la N68S7AA-8EKRS2H soporta los procesadores Intel Core2 Extreme/Intel Core2 Quad, Intel Core2 Duo/Intel Pentium D, o single-core Intel Pentium 4 para un balance óptimo del rendimiento y eficacia de la energía. Con una CPU multi-core, un sólido Front Side Bus a 1.333 MHz y hasta 8 GB de memoria de sistema dual channel DDR2 800/667/533 MHz, la N68S7AA-8EKRS2H fija nuevas marcas para satisfacer las necesidades de rendimiento de los hambrientos gamers y overclockers. Junto con el rendimiento y el soporte de I/O, el arsenal de Foxconn, Intel, y las innovaciones de Nvidia alimentan todas las necesidades de los usuarios más avanzados.

La N68S7AA-8EKRS2H soporta eficientemente aplicaciones altamente integradas, extrayendo lo mejor de los cuatro o dos núcleos de procesamiento para potenciar por completo el rendimiento del sistema. Puede manejar perfectamente los renders de gráficos y animación 3D más intensos, o reproducir video en alta definición, y está lista para los entusiastas del rendimiento con la tecnología FoxOne y el overclocking por BIOS. Con el chipset 680i SLI chipset y FoxOne, FSB, CPU, memoria, PCI Express slots y otros settings del sistema se puede ajustar manual o automáticamente el rendimiento que se necesita.

El chipset Nvidia 680i SLI utiliza dos controladores de memoria de 64-bit y una interfaz de 128-bit para soportar el incremento del número de aplicaciones de 64-bit OS/ así como el soporte para 32-bit. La N68S7AA-8EKRS2H también soporta módulos de memoria SLI-ready con EPP, que mejoran el ancho de banda de la memoria en las plataformas basadas en Nvidia SLI. El paquete de rendimiento de la N68S7AA-8EKRS2H también incluye la tecnología Dynamic Adaptive Speculative Pre-processor (DASP) que almacena de forma inteligente instrucciones y datos de las aplicaciones para ser accesibles. Con DASP, las aplicaciones y comandos se lanzan y ejecutan más rápidamente para mejorar la respuesta del sistema.