France Telecom ficha como jefa de Comunicaciones a la ex ministra impulsora de Hadopi

Empresas

Christine Albanel será la responsable de prensa de la teleco, en sustitución de Caroline Mille-Langlois.

La crisis reinante en la compañía France Telecom sigue provocando cambios en su organigrama. Tras las asuencias de Pierre Luis Wenes o el CEO, Didier Lombard, les sucedía a finales de enero la directora de Comunicación, Caroline Mille-Langlois, quien por fin ha sido sustituida en el cargo.

La elegida para ser el “altavoz” de la firma gala ha sido Christine Albanel, antigua ministra de Cultura de la administración Sarkozy. Albanel será la encargada de las relaciones con los medios en este duro momento en el que France Telecom sigue acrecentando el número de suicidios de trabajadores. No obstante, la ejecutiva está acostumbrada a lidiar con situaciones difíciles, ya que fue ella misma la creadora de la ley anti-piratería conocida popularmente como “Hadopi”.

A la ex ministra el farragoso proceso y las polémicas con respecto a la adopción de la ley le costó su puesto, dejado en manos de Frederic Miterrand.

Por otro lado, se espera que el actual número dos de Fance Telecom se aupe en la ejecutiva y se haga con el control de la teleco en el próximo mes.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor