France Télécom y Deutsche Telekom se unen en innovación

Movilidad

Ambas operadoras han firmado un memorándum de entendimiento para colaborar en innovación, investigación y desarrollo.

Los presidentes de France Télécom y Deutsche Telekom, Thierry Breton y Kai-Uwe Ricke, respectivamente, han firmado un memorándum de entendimiento en virtud del cual las dos operadoras colaborarán en varios ámbitos relacionados con la innovación, investigación y desarrollo, informaron hoy ambas compañías.

Entre las grandes líneas de colaboración definidas por el acuerdo suscrito hoy, France Télécom y Deutsche Telekom proyectan desarrollar aplicaciones y servicios innovadores para las redes de últimas generación y para las tecnologías de acceso inteligente del futuro.

Con este acuerdo de colaboración, ambas compañías pretenden desempeñar un papel relevante para el desarrollo de los mercados internacionales de la información y de las telecomunicaciones y aprovechar la posición privilegiada de Europa en I+D.

France Télécom y Deutsche Telekom están dispuestos a trabajar con otros socios para desarrollar proyectos en común en este ámbito. Con la puesta en marcha de esta alianza, las dos operadoras podrán suministrar a sus clientes servicios de mejor calidad a un precio razonable y garantizarán la interoperabilidad de los equipos y los servicios.