Francisco Ros abandona la SETSI

Regulación

Su sustituto será Bernando Lorenzo, responsable del apagado analógico y encendido de la TDT.

La reestructuración a la que se está sometiendo todo el Ministerio de Industria ha culminado hoy con el anuncio de la sustitución del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, por Bernardo Lorenzo.

Lorenzo, hasta ahora director de Telecomunicaciones, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, y entre sus logros como Director General se encuentra todo el proceso de apagado analógico y encendido de la TDT.

Otras secretarías de Industria han sufrido también cambios, especialmente la de Turismo, que ha sido eliminada directamente.

El proceso de reestructuración del Ministerio de Industria se suma al que está teniendo lugar en el de Ciencia e Innovación, donde el Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha sido reorganizado gracias a una nueva estructura que “entrará en vigor a partir del 25 de agosto de 2010”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor