Freecom apuesta por la alta definición y la versatilidad

Workspace

El nuevo disco duro multimedia de la compañía está disponible en varias capacidades, incluso sin disco duro, e integra puerto HDMI.

Network MediaPlayer-450 WLAN de Freecom es la llave que abre las puertas del entretenimiento doméstico ilimitado tantp para sus fotografías, películas, música almacenada. Además, su conexión HDMI garantiza una excelente calidad de imagen. El reproductor multimedia puede controlarse fácilmente a través la pantalla de su televisor gracias a su visor “on-screen display” (OSD).

El Network MediaPlayer-450 dispone de acceso directo por WLAN o LAN a los datos almacenados en su ordenador u otro dispositivos de almacenamiento en red, desde donde puede descargar y reproducir el contenido directamente en un televisor o equipo de música. Gracias a su interfaz USB integrado (host) se pueden conectar soportes de datos USB externos como discos duros externos o memorias USB.

Una de las funciones más interesantes es la capacidad de reproducir las emisoreas de radios online, lo que le permitirá acceder a miles de cadenas clasificadas por estilos y países, y sin necesidad de encender el ordenador.

En cuanto a los formatos, AVI, WMV, ASF, MP4, DAT y VOB para vídeo; MP3, WMA, WAV y OGG Vorbisa, en cuanto a audio o JPEG si hablamos de images son más que suficientes. Por otra parte, gracias a su conexión HDMI se pueden reproducir vídeos con una resolución Full HD de hasta 1080i/p (imagen/punto) en televisores compatibles.

El Freecom Network MediaPlayer-450 WLAN está disponible con disco duro o sin él (Drive-In-Kit) a los siguientes precios: 209 euros el modelo sin disco duro; 589 euros con 250GB de capacidad: 349 si el dico duro es de 500 Gb y 549 euros si es de 1TB.

También existe una versión LAN más económica, el modelo Network MediaPlayer-45, con precios de 149 euros sin disco duro; 219 euros con 250G y 259 con uin dico duro de 500GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor