Freecom MusicPal: radio online sin PC

Empresas

Freecom acaba de presentar una radio para Internet con WLAN y función streamer MP3.

Freecom pone en tus manos más de 5.000 emisoras de radio de todo el mundo, siun cables y sin necesidad de tener el PC encendido. Por otra prte si lo que quieres es escuchar tu colección de música en MP3 o Wav, el MusicPal puede reproducirlo por streaming, lo que significva que puedes tener el dispositivo de Freecom en la cocina, por ejemplo, y tu colección de música en cualquier otra parte de la casa. Gracias al altavoz incorporado, MusicPal es para uso móvil e independiente de cualquier dispositivo.

MusicPal se configura en pocos segundos y es fácil de usar gracias dos ruedas Click Wheels que permiten una navegación intuitiva y el ajuste de volumen. Las emisoras de radio (vTuner Service incluido) previamente seleccionadas y clasificadas por género y país se seleccionan cómodamente y se registran en una lista de favoritos. La pantalla LED muestra claramente la hora, emisora de radio, canción e intérprete y va anunciando noticias actuales, novedades blog o previsiones meteorológicas del servicio de noticias RSS.

Freecom MusicPal está disponible en el mercado para PC y Mac al precio de 129 euros. El pack de entrega incluye un adaptador, un cable de red, vTuner-Service preinstalado, un CD que contiene el software y el manual de usuario y una guía de instalación rápida. Freecom ofrece un año de garantía de fabricante y soporte técnico gratuito.