French Tech Days Iberia alcanza su quinta edición

EmpresasStartups

Contará con la participación de 18 compañías del país vecino y se concederá el premio a la mejor startup francesa del año.

La Residencia del Embajador de Francia en Madrid acogerá el miércoles 21 de noviembre una nueva edición del French Tech Days Iberia.

Este evento alcanza su quinta edición consecutiva, antes bajo el nombre de Digital Sisters, para reunir a protagonistas de la escena de innovación hispano-francesa. Esto es, a startups destacadas del país vecino y a empresas y administraciones locales.

El French Tech Days Iberia 2018 está organizado por Business France, que es la agencia encargada de la internacionalización de la economía francesa.

Son 18 las startups que participarán: Admo.tv, ARTEFACT, Botfuel, CLIC2BUY, Cloudi-Fi, Deepidoo, DOLIST, Guest Suite, IPM France, Kimple, LumApps, Proximis, Quable, Skapánê, Teach On Mars, Toucan Toco, Vectaury y Xee. Algunas cuentan con el sello Pass French Tech.

Estas empresas, que buscan alianzas en el mercado español, forman parte de sectores como el retail, el eCommerce, el marketing digital, la automoción… y trabajan con tecnologías como la inteligencia artificial y el Big Data.

Todas ellas realizarán una sesión de Elevator Pitch que terminará con la entrega del premio a la mejor startup francesa del año.

Durante la jornada habrá tiempo también para una conferencia coloquio titulada Innovación tecnológica en España y actualidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor