“Froyo” llega a los teléfonos Optimus

EmpresasMovilidadSmartphones

LG presenta dos nuevos smartphones que incluyen la última versión del sistema operativo Android.

LG Electronics ha decidido apostar por Android, el sistema operativo móvil de Google, en los nuevos smartphones de la gama Optimus que ha presentado: se trata del Optimus One y el Optimus Chic, y ambos incluirán de serie la última versión del sistema operativo, Android 2.2, conocida como “Froyo”.

El LG Optimus One tiene una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas y su batería aguanta más de siete horas en conversación. Además, incluye la herramienta “App advisor”, que recomienda al usuario cada dos semanas las aplicaciones más populares (y con mejor nota) en el sector Android.

El Optimus Chic, por su parte, tiene un diseño más minimalista, y permite al usuario el control remoto del dispositivo desde el ordenador. Además, incluye DLNA, un estándar que facilita compartir contenidos de otros dispositivos dentro de la red local (televisiones, portátiles…)

Ambos teléfonos tienen además la posibilidad de convertirse en un hotspot wifi, de forma que la conexión 3G del smartphone pueda ser compartida con otros dispositivos. No se han dado todavía detalles con respecto al precio, aunque sí se sabe que el Optimus One llegará a España en octubre y el Chic en noviembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor