FSC y EMC se unen en el entorno enterprise SOA de SAP

Empresas

La solución FlexFrame for mySAP Business Suite versión 4.0 soporta los sistemas y el software de almacenamiento en red de EMC.

Fujitsu Siemens Computers (FSC) y EMC han anunciado la integración de los sistemas y el software de almacenamiento en red de EMC en FlexFrame for mySAP Business Suite de FSC. FlexFrame for mySAP Business Suite v 4.0 tiene como objetivo reducir el coste total de la propiedad de los sistemas TI, proporcionando a sus usuarios las herramientas necesarias para mejorar la gestión y protección de la información, al tiempo que permite una infraestructura para sus sistemas SAP adaptable y flexible, afirma el grupo.

“Hemos trabajado muy estrechamente con Fujitsu Siemens Computers para llevar a cabo esta integración”, sostiene Chuck Hollis, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de EMC. “La solidez de la tecnología de servidores de FlexFrame, en combinación con la tecnología de software y de almacenamiento en red de EMC, permiten a los usuarios de SAP disponer de unos niveles de rendimiento, flexibilidad y disponibilidad nunca alcanzados hasta el momento”.

FlexFrame es una de las piezas fundamentales de la estrategia Dynamic Data Centre (DDC) de Fujitsu Siemens Computers, que permite a las empresas reducir los costes y hacer frente a los elevados costes de mantenimiento de las infraestructuras TI. De hecho, FlexFrame proporciona la agilidad necesaria para lograr una mayor eficiencia en la empresa, a la vez que reduce la carga financiera en grandes firmas que emplean la tecnología enterprise SOA de SAP en Unix o Linux.

FlexFrame para mySAP Business Suite, desarrollado conjuntamente con SAP, también mejora la disponibilidad y soporte de aplicaciones SAP, proporcionando las bases óptimas para una empresa con una arquitectura orientada a servicios (SOA).

En este sentido, Bernd Kosch, vicepresidente de Alianzas de Fujitsu Siemens Computers, comenta que “estar por delante de la competencia es un factor clave para que muchas empresas alcancen el éxito. FlexFrame se ha diseñado para acelerar el desarrollo y aprovechamiento de las nuevas oportunidades que puede ofrecer un mercado siempre en constante cambio y evolución. Mediante el trabajo conjunto con EMC estamos proporcionando a los clientes de FlexFrame for mySAP Business Suite nuevas funcionalidades de almacenamiento. Este esfuerzo con EMC supone un soporte adicional a nuestra estrategia central alrededor del Centro de Datos Dinámico para proporcionar a las empresas operaciones TI sin estrés”.