FT resuelve las necesidades de comunicación empresariales

CloudServidores

La solución “CentraVoz” de France Telecom España proporciona servicios inhouse y de operador en una única herramienta.

France Telecom España ha desarrollado “CentraVoz”, una nueva solución para la empresa que, según la operadora, “da respuesta global a todas sus necesidades de comunicación, desde el servicio de voz hasta el alquiler o el mantenimiento de la centralita”. Todo ello, a través del pago de una única factura por todos los servicios y contando con un único interlocutor para resolver los requerimientos.

La principal ventaja de “CentraVoz”, servicio que France Telecom España ofrece con el apoyo de Siemens, es la integración en una única herramienta de servicios inhouse, (instalación, configuración, alquiler y mantenimiento de centralitas y otros equipos de telecomunicaciones) y de servicios de operador (voz, datos e Internet).

Por otro lado, “CentraVoz”, un servicio pensado especialmente para la mediana empresa, se comercializa a través del canal de distribución de France Telecom España, con la colaboración de Siemens Renting. “Esta iniciativa permite elaborar proyectos personalizados para cada cliente, de forma que éste puede centrarse en su negocio sin preocuparse por el funcionamiento de sus servicios de comunicación”, añade el grupo TIC.