Categories: Empresas

Fuji mejora su beneficio neto trimestral un 17,5 por ciento

El fabricante japonés de cámaras fotográficas y dispositivos ópticos

Fuji registró un beneficio neto en el tercer trimestre de su ejercicio

fiscal 2003-2004 de 30.400 millones de yenes (232 millones de euros), lo

que supone un incremento del 17,5 por ciento respecto al mismo periodo

del año anterior, según anuncia la compañía.

Así, para Fuji, en el periodo octubre-diciembre las ventas de pantallas

planas, equipos digitales y otros dispositivos han experimentado un

fuerte incremento, pese al impacto negativo de la apreciación del yen

respecto al dólar estadounidense.

La firma japonesa destaca

en concreto el fuerte incremento de ventas que han tenido las cámaras

digitales en detrimento de las tradicionales películas fotográficas.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago