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Fujifilm España se decanta por la capacidad BI de MicroStrategy

MicroStrategy ha anunciado que Fujifilm España ha renovado su confianza en su plataforma corporativa de Business Intelligence (BI) para responder a las necesidades de información del grupo. Así, “MicroStrategy fue seleccionada por su solidez tecnológica, su capacidad para manejar grandes volúmenes de información y su interface web único, que permite que cualquier usuario, independientemente de su perfil, pueda acceder rápidamente a la información relevante para el desarrollo de su actividad cotidiana”, aseguran las firmas.

Este acuerdo también refuerza la capacidad de Fujifilm España para afrontar los retos de crecimiento mediante la tecnología escalable de MicroStrategy, disponible tanto en entorno Unix como Windows. En este sentido, Fujifilm España ha podido aprovechar las inversiones anteriormente realizadas al poder implantar la solución BI de MicroStrategy sobre el sistema operativo ya existente.

Igualmente, el uso de MicroStrategy proporcionará a Fujifilm España una plataforma de Business Intelligence unificada en la que “podrá combinar reporting, análisis y monitoring de un modo transparente, aprovechando las funcionalidades de cada uno de estos estilos, un interface único para todos los usuarios de la empresa, un acceso sencillo a la información crítica de negocio a través de informes, scorecards y dashboard vía Web o correo electrónico”, añaden las empresas.

Más concretamente, Jordi Simón, director general de MicroStrategy Ibérica, ha declarado sentirse muy satisfecho por “la confianza depositada en MicroStrategy por parte de Fujifilm España”, gracias a lo que “las capacidades de MicroStrategy seguirán contribuyendo a que la compañía amortice la infraestructura informática y acelere su retorno de inversión.”

De otro lado, José Monclús, director financiero de Fujifilm España, manifiesta que “MicroStrategy nos ofrece todas las funcionalidades requeridas por la empresa para dar una respuesta eficiente a nuestras necesidades de negocio, tanto en la actualidad como en el futuro, así como la flexibilidad para adaptarnos a la evolución de la demanda de los clientes y cambios de mercado”.

Redacción

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