Fujifilm X-S1, la cámara con la que fotografiar el infinito y más allá

Empresas

Fujifilm acaba de presentar hoy su nueva cámara digital X-S1, el tercer modelo de la serie X que ahora cuenta con un teleobjetivo multifuncional con un zoom de nada más y nada menos que 26x junto con posibilidad de supermacro a tan sólo 1cm. Todo esto aderezado con el sensor EXR-CMOS exclusivo de Fujifilm. Una cámara con la que podrás dejarte el resto de objetivos en casa.

Imagínate tener en un sólo objetivo tanto 24mm en gran angular como 624mm en teleobjetivo. Todo esto se consigue con 17 elementos de cristal en 12 grupos, ofreciendo a su vez F2,8 en gran angular y F5,6 en teleobjetivo.

Y para que veas bien lo que estás fotografiando te ofrece también un visor electrónico de 0,47 pulgadas con 1,44 millones de puntos. En el caso de la cámara, lo “verá” todo genial gracias al sensor EXR-CMOS de 2/3″, con el que no sólo tomarás fotos a 12MP hasta a 7fps, sino también vídeo Full HD.

También cuenta con ISO de 100 a 12800, de 100 a 3200 en modo automático, y todo tipo de ajustes como modos de simulación de película, disparo y procesado RAW, ajustes de blancos y cinco niveles, junto con reducción de ruido.

Y entre sus extras estabilización de imagen, imágenes panorámicas 360 grados, nivel electrónico y zoom digital electrónico inteligente para llegar hasta a 52x. Aparecerá en torno a febrero del año que viene aproximadamente por 800 euros. [Fujifilm]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor