Fujitsu Siemens desvela su nuevo portátil

Workspace

Amilo Si 2636 es la nueva oferta de la compañía que combina diseño y lo último en tecnología.

con un peso algo superior a los dos kilogramos, el Amilo Si 2636 ofrece un acabado negro brillante con elementos en rojo. El portátil tiene una pantalla de 13,3 pulgadas LCD WXGA que ofrece unas imágenes coloridas, brillantes y con gran contraste.

Una de las características más destacadas del nuevo portátil de la compañía es una duración de batería de cinco horas. Respecto a las cuestiones técnicas, incorpora el último procesador Intel Core 2Duo. Su memoria de hasa 2GB proporciona tiempos de respuesta muy rápidos. Además de un diusco duro de 250GB se ofrece, en cuanto a concetividad, WiFi 802.11n y bluetooth.

Para aprovechar las ventajas de la telefonía a través de Internet, o VoIP, Amilo Si 2636 cuenta con una webcam integrada de 1,3 megapixelesy doble microfono para cpnseguir unas conversaciones más nítidas.

Destacar también que ofrece un buen rendimiento gráfico gracias a Intel Graphics Media Acelerator X3100 con memoria compartida de 128MB. Además permite su conexión a un amplio número de periféricos externos, dispositivos de almacenamiento y equipos de vídeo gracias a sus puertos USB y Firewire y, sobre todo, a su puerto HDMI y eSATA.