Fujitsu Siemens dota al hogar de memoria digital

Empresas

SCALEO Home Server es un sistema fgácil de manejar que protege el contenido del hogar digital.

El nuevo dispositivo de Fujitsu Siemens Computer a se sitúa como el centro digital de tu hogar ya que el acceso a todo el contenido se puede realizar rápidamente y sin cables, bien a través de una red doméstica o bien a través de Internet. Con el propósito de salvaguardar la privacidad de los contenidos familiares, es posible definir quiénes pueden o no tener acceso a dicha información.

La instalación del SCALEO Home Server es fácil, y para aprovechar al máximo sus posibilidades y dar mayor cabida a los cada vez más numerosos contenidos que se generan en el entorno familiar, se pueden incorporar equipos y dispositivos de hardware internos y externos de cualquier tamaño, ya que el SCALEO Home Server cuenta con cuatro bahías internas (para añadir discos internos adicionales), cuatro pequeños puertos USB 2.0 y dos puertos eSATA.

El SCALEO Home Server, que tiene una memoria de 512 MB DDR2 RAM, cuenta con un sistema de almacenamiento preinstalado SATA II de 2x 500 GB a 7200 rpm, para el modelo SCALEO Home Server 1900; y SATA II 1x 500 GB a 7200 rpm para el SCALEO Home Server 1500.

Para garantizar la seguridad de los archivos digitales, el SCALEO Home Server realiza diariamente copias de seguridad automáticas de todos los ordenadores conectados y procede, en caso necesario, a una rápida recuperación tanto de la información del PC completo como de archivos específicos. Para ello, dispone de las funciones de “backup” y de “mirroring” de Microsoft. Además, el SCALEO Home Server incorpora el firewall de Windows Home Server.

También tiene capacidad para monitorizar la salud de todos los PCs integrados en la red doméstica.

El SCALEO Home Server 1900 y el SCALEO Home Server 1500 tienen un precio de venta al público recomendado de 999 euros y 699 euros (IVA incluido), respectivamente.

www.fujitsu-siemens.es~