Fujitsu Technology unifica su oferta de almacenamiento

Cloud

La nueva propuesta Eternus se asienta en cuatro líneas de soluciones: librerías de cinta, virtualización de cintas, almacenamiento online de alta disponibilidad y software de gestión.

Fujitsu Technology Solutions ha reunido su oferta global de almacenamiento para infraestructuras dinámicas dentro de la familia Eternus, una marca que el grupo Fujitsu ya comercializaba fuera de Europa.

Como publica Channel Insider, se trata de una familia orientada tanto a la pyme como a la gran cuenta y que está formada por Eternus DX (almacenamiento online de alta disponibilidad), Eternus LT (librerías de cintas), Eternus SF (software de gestión) y Eternus CS (virtualización de cintas).

Como ha destacado Ignacio Garicano, director de marketing de Fujitsu Technology, esta “globalización” bajo la marca Eternus permitirá a su compañía, “entregar de manera más eficaz un conjunto amplio de almacenamiento, una copia de seguridad para la protección de datos y soluciones para los clientes de todo el mundo”.

Todas las propuestas comparten características comunes como la simplificación de la gestión, la reducción de consumo de energía, la continuidad en caso de fallos y la reducción del TCO.