Full&Fast es la startup ganadora del cuarto programa de aceleración de La Nave

EmpresasStartups

El centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid ya ha abierto la convocatoria para su quinto programa de aceleración.

Esta semana ha tenido lugar en La Nave, en Madrid, LN Meeting 2022, un evento en el que ha reunido a los principales stakeholders del ecosistema de innovación madrileño y en el que ha participado una importante representación de los emprendedores que han pasado por este centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid desde su puesta en marcha.

El acto central del LN Meeting 2022 ha sido un demo day final en el que las mejores startups aceleradas en La Nave durante el último año han interpretado sus elevator pitch.

Las grandes triunfadoras de la jornada han sido Full&Fast, Dexva y Singularity Experts. En la cita también han participado las startups Aitaca, Ghop, Komorebi AI, Order In, Recomiend.app, Smert Group, Tailaryou y The Good Goal.

Ganar el primer premio supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que venimos realizando desde 2017, cuando empezamos a idear, estudiar y entender qué necesitábamos para desarrollar una propuesta que pudiera competir contra los grupos electrógenos o generadores diesel, consiguiendo un impacto real en favor de la sostenibilidad”, ha compartido un orgulloso Borja Santos, CEO y cofundador de Full&Fast.

La startup Singularity Experts, reciente vencedora de la categoría de Educación de South Summit 2022, se ha hecho con el tercer puesto; y junto a Full&Fast, Dexva, Forest Bank y Cresory, se han repartido los premios ofrecidos por OVH Cloud, Qonto, Signe Block, OPGround y APTKI.

En el camino de Forest Bank la estancia en La Nave ha sido fundamental. No estaríamos aquí si no fuera por las posibilidades que ofrece este espacio para evolucionar todos los proyectos de emprendimiento, bien sea con las formaciones de los programas o a través de las sinergias que facilitan con otras startups“, ha explicado Vicente Cano, CEO de Forest Bank, startup ganadora del premio del público.

La Nave hace tiempo que despegó

Desde su apertura La Nave ha impulsado 885 proyectos y startups. 98 de ellas están en fase growth stage y scale up. En conjunto estas empresas emergentes han obtenido una inversión de más de 51 millones de euros, convirtiendo a la iniciativa ubicada en Villaverde en uno de los principales impulsores del ecosistema innovador madrileño.

En La Nave se dan cita proyectos transformadores de toda España, Europa, Latinoamérica y del resto del mundo, lo que la ha convertido en uno de los puntos neurálgicos del ecosistema de emprendimiento madrileño, y también en un referente a nivel internacional”, ha destacado Ángel Niño, concejal delegado el Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Niño también ha anunciado la apertura de las convocatorias de la quinta edición del Programa de aceleración de La Nave y la tercera edición de Softlanding Europa, dirigido a startups consolidadas de fuera de España en fase de expansión.

Lea también :