Funda con asa para iPad HandyShell [Veredicto: atril, guitarra y mucho más]

Empresas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y como hoy incluimos cuatro imágenes de la funda con asa HandyShell para iPad2 podemos ahorrarnos cuatro mil palabras.

Hemos visto fundas de protección y carcasas para el tablet de la manzanica mordía que te permitían sujetarlo con más firmeza a una mano mientras manejabas su pantalla táctil con la otra mano. Otras permitían el uso a modo de atril para leer, escribir, ver películas o usar el iPad como portarretratos digital. HandyShell no se conforma sólo con eso. Y aún hay más.

Una carcasa de protección de poliuretano termoplástico y policarbonato ya te permiten una eficaz protección para tu iPad2.

Pero además este modelo del que te hablamos hoy incorpora en su parte trasera una práctica asa a la que le encontrarás múltiples utilidades. Además de poder colgar el tablet en la cocina como un perfecto recetario con el que preparar exquisitos platos por fin podrás dar rienda suelta a tu talento musical convirtiendo el iPad en una guitarra que dará el pego tanto que ríete tú del exitoso y divertido doodle de Google. ─[Speck HandyShell iPad 2 Case]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor