Funda teclado para iPad2 de Best Buy [veredicto: No me toques las teclas, que me conozco]

Empresas

Si tienes que escribir un texto largo, hacerlo en la pantalla táctil del iPad 2 puede resultar pesado. Claro que también lo resulta tener que ir cargando con un teclado inalámbrico a nada que éste no sea muy ligero, con lo que además pierdes la sensación de ligereza de la tableta de Apple, que reconozcámoslo, es finísima y delgada…

Desde Best Buy han pensado en una solución: “esconder” un teclado en una funda para que al mismo de proteger el iPad de un golpe en cualquier desplazamiento, lleve incorporado la posibilidad de escribir sin cansarse de usar “los dos dedos”.

Y nos la han enviado para que la probemos. Como es mes de agosto, hasta le hemos hecho un vídeo.

El resultado del análisis es que nos encontramos ante una funda aparente, que se conecta vía bluetooth con tan sólo introducir una clave, y que permite teclear con mayor facilidad. Es cierto que no es comparable a un teclado de sobremesa: las teclas son como de goma, pero facilitan la escritura de textos largos.

Y una vez mandado el Quijote por email a tus amigos, o actualizado tu estado de Facebook con las letras de la discografía completa de Britney Spears, lo guardas, y listo. La funda parece una de esas que llevan los padres para transportar documentos, pero es útil y hasta permite poner en posición vertical la pantalla del iPad para facilitar su uso con el teclado.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor