Fundación Telefónica te ayuda a preparar la Selectividad

Empresas

La Fundación Telefónica cuelga en Internet más de 500 ejercicios resueltos de selectividad para ayudar a los estudiantes.

La Fundación Telefónica, en asociación con 2mdc.com ha colgado en Internet más de 500 ejercicios de Selectividad resueltos, procedentes de convocatorias anteriores, de forma que sirvan de ayuda para los estudiantes que afrontan la prueba en próximas convocatorias. Los ejercicios han sido solucionados por profesores de prestigio, y contienen explicaciones en formato multimedia de las respuestas correctas.

Los exámenes están agrupados por materias (Matemáticas, Biología, Química, Física, Dibujo Técnico, Historia, Lengua y Literatura, Filosofía e Historia del Arte) y se presentan en formatos equivalentes a las preguntas de la prueba de Selectividad. Así, se estructuran de manera que se respeten los mismos modelos de preguntas, tales como definiciones, comentarios, o problemas con los que el alumno tenga dificultades en concreto.

Los profesores encargados de resolver las pruebas son todos catedráticos y la mayoría de ellos imparte clases en diversos institutos de Madrid. Las soluciones a los problemas incluyen recursos multimedia para facilitar la comprensión por el alumno tanto en cualquier materia.

De esta manera, en www.educared.net/universidad puede accederse a todos estos contenidos, acompañados de explicaciones en formato vídeo o por medio de gráficos. En el caso de problemas, puede accederse a la solución de los mismos paso a paso, complementando las respuestas con las aportaciones teóricas.