Fundas para proteger tu música

Empresas

Tucano acaba de presentar una nueva gama de fundas diseñadas de un modo especial para el ocio digital.

Se trata de la línea Fina, una familia de bolsas pertenecientes a la gama Music Bag del fabricante, un nuevo concepto que busca mimetizarse con las tendencias actuales y revolucionar los cánones de diseño que hasta ahora han marcado las líneas de estos productos.

Así, las nuevas Music Bags de Tucano están disponibles en varios tamaños según su utilidad. Fina Mini y Fina City son las fundas más pequeñas de la gama y están diseñadas con compartimentos internos específicos para guardar PDAs, teléfonos móviles, iPod o MP3. Además, para estos últimos dispositivos, la correa tiene un diseño especial que permite insertar los auriculares, con el fin de aumentar al máximo la comodidad del usuario y al mismo tiempo evitar el deterioro de los cables.

Por su parte, Fina Small y Fina Medium son Music Bags de mayor tamaño, diseñadas no sólo para transportar dispositivos digitales, sino que además están preparadas para guardar los portátiles Mac Book de 13,3″ y Mac Book Pro de 15,4″, gracias a un compartimento especialmente diseñado para estos equipos de Apple. Al igual que los anteriores modelos, FINA Small y FINA Medium también incluyen la correa especial para los auriculares.

Fabricadas con un innovador diseño en piel y nylon, las Music Bags de Tucano están disponibles en naranja, verde, marrón y negro, y con unas medidas que van desde 22x22x3 cm a 29x38x5 cm.