Funkwerk presenta un nuevo terminal de VoIP

Cloud

Este nuevo teléfono IP puede ser utilizado junto al reciente firmware disponible para el gateway VoIP-VPN.

El teléfono Elmeg IP-S290 soporta todas las prestaciones de los sistemas ICT, como alternancia entre líneas, reenvío de llamadas, conversaciones a tres, funciones de equipo o acceso a la agenda de teléfonos interna.

Permite la conexión de auriculares con facilidad, y gracias a las dos teclas programables “Auriculares in/out” y “Aceptación automática de llamadas”, su control resulta extremadamente sencillo. Estas funciones convierten al Elmeg IP-S290 en un producto especialmente interesante para los call-centers. Sus flexibles prestaciones, orientadas a entornos de oficina basados en red, incluyen servicios como escucha en modo manos libres, memoria VIP y funciones de sistema LED.

La Red Privada Virtual (VPN) y el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) también permiten integrar los puestos de trabajo remotos en la PBX con soporte IP. Los puertos de la infraestructura corporativa son totalmente seguros gracias a la Voz sobre VPN (VoVPN), lo que convierte al elmeg IP-S290 en un producto interesante para aquellas compañías que disponen de empleados remotos.