FURY RGB y SAVAGE EXO, nuevas SSD para ‘gamers’ de HyperX

ComponentesWorkspace

Ambas unidades vienen con tecnología 3D NAND y ofrecen velocidades de escritura y lectura de hasta 550 MB/s y 480 MB/s.

La división de juegos de Kingston Technology, esto es, HyperX, ha ampliado su línea de memorias SSD con dos productos destinados a jugadores, overclockers y fabricantes.

Estos productos son, por un lado, HyperX FURY RGB y, por el otro, HyperX SAVAGE EXO.

El primero de ellos promete una mejor experiencia visual, permite dar color a los equipos con iluminación LED y se orienta a experiencias sin cortes. Las velocidades de escritura y lectura de esta unidad suben hasta los 550 MB/s y 480 MB/s. Mientras, su capacidad varía desde los 240 GB a los 980 GB. También hay una opción de 480 GB.

En cuanto a SAVAGE EXO, es un dispositivo que está pensado para el almacenamiento externo rápido con usos como backup de partidas o edición de vídeo, por ejemplo. Se puede emplear para iniciar aplicaciones desde el dispositivo. Las capacidades disponibles son de 480 GB y 960 GB y las velocidades de lectura y escritura, también de 550 MB/s y 400 MB/s.

FURY RGB y SAVAGE EXO comparten otras características, como la tecnología 3D NAND.

Estas memorias son una “apuesta por aumentar la gama de SSD de HyperX a través de productos con un rendimiento excepcional”, según Tony Hollingsbee, desarrollador de Negocio SSD en HyperX.

“HyperX simboliza el lema Todos somos gamers“, dice Hollingsbee, “sin importar si eres un jugador amateur o profesional, ya sea de ordenador, móvil o videoconsolas”. Este directivo explica que “el objetivo es superar las expectativas que nuestros clientes tienen en cada módulo de memoria, auriculares gaming, teclado, ratón o alfombrilla que diseñamos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor