Futurama nos desvela el móvil estrella del futuro: el eyePhone

Empresas

Refresquemos algunos rudimentos del idioma inglés. La letra “i” se pronuncia “ai”, y la palabra “eye” (ojo)… pues también se pronuncia “ai”, de ahí (observen el juego de palabras) la coña de “Futurama”.

La trama llevaba a nuestros amigos Fry, Bender, Leela y demás a tratar de conseguir uno de estos eyePhone, teniendo por delante una interminable cola de ansiosos compradores, cola que da la vuelta a varios bloques de edificios… hasta terminar justo al lado de su cuartel general de Planet Express. Cuando consiguen acceder a la tienda, curiosamente un cubo de cristal y metal cromado, podemos ver que el logotipo es una manzanica blanca con un amoroso corazón también blanco superpuesto.

Algunas de las posibilidades que nos ofrece el eyePhone consisten en descargar porno desde un autobús repleto de gente, lo que hace que veamos a algunos personajes arrojar a la papelera sus viejos móviles, entre ellos un Blackberry Bold. Ya en la tienda corren rumores de la falta de unidades. Cuando a Fry le toca ser atendido pregunta al dependiente, que le dice que tal vez quede uno en la trastienda, donde vemos que hay interminables filas de cajas de eyePhones.

El dependiente le dice a Fry que son 500$, que no puede elegir operador de telefonía, que la batería no soporta una carga y que la recepción de señal… Fry le interrumpe con urgencia “calla y toma mi dinero“. El problema llega con una aplicación llamada Twitcher, que es la que empieza a dar problemas. Podéis ver imágenes y un video del capítulo aquí. Esperamos que esta vez también valoréis en su justa medida los esfuerzos que hacemos por no dejar de hablar de productos Apple. Nuestro trabajo nos ha costado convencer a los de “Futurama“. ─Antonio Rentero [EdibleApple]

Lea también :