Futurama ya cuenta con su web en castellano

Empresas

La compañía SCi Games ha lanzado recientemente la web oficial en castellano del videojuego Futurama.

A través del siguiente site: http://www.futuramathegame.co.uk/spanish/futurama.htm los usuarios podrán acceder a las últimas noticias relacionadas con el juego, revisar las características esenciales, conseguir todos los materiales gráficos y visionar vídeos en streaming, entre otros elementos. Por otro lado, próximamente se incluirán nuevos elementos en las secciones de Descargas y Soporte destinados tanto a seguidores de la serie como del videojuego.

Futurama saldrá a la venta en España en la consola PlayStation 2 de Sony y en la plataforma Xbox de Microsoft el próximo 1 de Septiembre con un precio recomendado de 59,95 euros en ambos formatos. Esta producción se encuentra bajo una calificación por edades de +12 según el organismo paneuropeo PEGI.

La historia del juego se centra en Mom, una malvada mujer de negocios que ha comprado todas las Mercancías de Planet Express al profesor Farnsworth. Tras consumar esta adquisición, pasa a poseer más del cincuenta por ciento de la tierra, lo que la convierte en la suprema gobernadora. Su primer paso para esclavizar a la humanidad y convertir el planeta en una gigante nave de guerra con la que conquistar el Universo desconocido. El objetivo del jugador es tratar de detener los planes de Mom en su afán de dominación Universal, para ello habrá de conseguir que los trabajadores de Planet Express detengan a tiempo el trato económico con Mom.

La historia y los diálogos han sido escritos por los aclamados guionistas de las series de TV Futurama, mientras que el diseño ha sido supervisado por el propio Matt Groening, el creador de Futurama y Los Simpsons.