G70, un portátil para jugones

EmpresasWorkspace

El nuevo portátil de ASUS incorpora el sistema Multi Dual-Engine, con doble estructura de componentes: doble VGA, doble disco duro y doble sistema de ventilación.

El nuevo ASUS G70 cuenta con dos tarjetas gráficas independientes NVIDIA 8700M GT que funcionan por separado mediante la tecnología SLI y que vienen equipadas con 1024MB GDDR3 dedicados a memoria física, además de dos ranuras de expansión que permite acoplar dos discos duros, con lo que puede llegar a ofrecer una capacidad total de almacenamiento de hasta 640GB.

A la hora de desarrollar el ASUS G70 se eligieron los procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Extreme. Además entre las ventajas de este portátil se encuentra el software ASUS Direct Console, gracias al cual el usuario puede gestionar un montón de funciones e incluso seleccionar los diferentes niveles de rendimiento de la CPU entre Standard, Turbo y Turbo Extreme.

El G70 está equipado con una pantalla de 17’’ WUXGA (1920×1200) con sistema dual lamp (doble lámpara) para una mejor iluminación. En cuanto al sonido, el portátil de Asus está equipado con Dolby Home Theater y cuatro altavoces Altec Lansing colocados en las cuatros esquinas del portátil.

Tanta potencia necesita de una doble refrigeración. Además, ASUS ha pensado en la comodidad del usuario al incorpor el modo dual del touch pad, que permite un fácil acceso a los controles multimedia, así como a las teclas rápidas adicionales, las cuales pueden ser configuradas a la medida de cada usuario.

El G70 ya está disponible en el mercado con un precio de 2.599 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor