Gafas con sonido y perfume para "mejorar" tus relaciones sociales

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rRDj0VEle9U[/youtube]

Sí, como lo oyes, o hueles, las Sound Perfume son un sistema para poder transmitir tu marca personal a los demás mientras hablas con ellos, para que tengan una primera impresión más extensa o que puedan “sentirte” cuando te estés acercando.

Esta especie de “sentido arácnido audioolfativo” lo consiguen gracias a que se conectan por bluetooh al móvil y cuando detectan a otro portador de estas increíblemente elegantes gafas recogen y mandan su sonido y olor correspondiente.

Las gafas cuentan con unos perfumes que se activan y combinan a 46ºC gracias a unas plaquitas que los calientan según el olor a producir y los altavoces generan el sonido y ayudan a extender dicha fragancia.

Además permite grabar el sonido y fragancia de la gente en las fotos que hagas con tu móvil, con lo que podrás recordarlos mejor.

Sus creadores son un equipo de la Universidad Keio de Tokyo y aunque parezca algo realmente absurdo, lo cierto es que es curioso como han conseguido crear un sustituto innecesario y artificial de la voz y el desodorante de la gente para reconocerles.

Vamos, ya puestos a poner sentidos a trabajar, habría que colocarle leds, unas manitas que te tocaran la cara y que de paso te abrieran la boca para acceder a un dispensador de sugus. [Gizmag]

Lea también :